El viernes pasado los asistentes al concierto de Quique González en el Auditorio Mar de Vigo pudieron hacer un viaje rápido, extraordinario y sin moverse de las butacas al Sur, con el nuevo disco del cantautor cántabro que interpretaba por primera vez en Galicia: "Sur en el Valle".
Con un auditorio lleno de los incondicionales del artista, Quique González acompañado de su banda formada entre otros por Toni Brunet productor del disco, Cesar Pop en sus últimos conciertos con la banda antes de incorporarse a la nueva gira de Leiva o Diego Galaz.
Con un público expectante, el concierto empezó con la misma canción con la que se abre el nuevo trabajo y que da titulo al disco: "Sur en el Valle" una muy buena elección para transportarnos al mundo que inspiro a Quique a publicar este disco.
Posteriormente, el artista interpreto más temas de su último trabajo, como: "Jade", "Amor en Ruta", "Alguien Debería Pararlo" o "Puede Que Me Mueva" entre otras.
Quique González demostró que sigue estando en forma y tiene carretera y furgoneta para rato con un concierto de más de dos horas, en las que también repaso sus grandes éxitos que hicieron saltar a todos sus seguidores.
Canciones como "Kamikazes Enamorados", "Vidas Cruzadas", "Salitre", "Miss Camiseta Mojada" o "Y Los Conserjes de Noche" levantaron al público de sus asientos haciendo del Auditorio una auténtica fiesta.
Quique González también repaso otros temas de sus anteriores trabajos como: "Caminando en Círculos", "La Fábrica", "Parece Mentira", "Betty Boop", "Detectives" o "La Casa de Mis Padres" entre otros.
El artista cántabro se forjo también una gran ovación de más de cinco minutos con un público del auditorio en pie con la interpretación de "Rompeolas" en acústico acompañado solamente en el inicio de la canción de su más fiel amiga y compañera de viaje, su guitarra.
Un gran concierto, con una puesta en escena sencilla que recordaremos durante semanas y que esperamos que no sea la última visita de Quique este año a nuestra comunidad. Gracias Quique por otra magnífica noche de música, ilusión y llevarnos por un ratito al Sur sin salir de Vigo.