El pasado sábado nos acercamos de nuevo al Costa Feira para disfrutar de dos conciertos a los que le teníamos muchas ganas, pues son pocas las veces que vienen a tocar en nuestra tierra.
Ambos conciertos se desarrollaban dentro de la programación de la zona Bulla, que a diferencia de las otras jornadas en las que solo alberga los djs que cierran el festival, contó con música desde primera hora de la noche, donde se fueron congregando un millar de personas.
Los conciertos empezaron tarde, ya que las puertas de este recinto se abrieron a las 22:30h, aunque ya había numerosos fans desde las 20:30h en las puertas del recinto para coger los mejores sitios y ver a sus bandas.
Con puntualidad británica a las 23:30h comenzaba la actuación de 84. La banda madrileña que se junto de nuevo en el 2019 para un único concierto en el festival El Jardín de las Delicias, y que arropado por el recibimiento y cariño del público supuso no solo una gira de recuerdo sino también la publicación de nuevas canciones e incluso un nuevo disco que saldrá este 2024 llegaba por segundo año consecutivo al festival.
La banda se presentó en el escenario Bulla liderados por Jaime, Mon y Beris que estuvieron arropados a sus espaldas por cuatro talentosos músicos con los que repasaron los mejores temas de su discografía como "Como si fueras a morir", "El Burdel de las Sirenas" o "Gravedad" y al que no falto el tercer single de este nuevo disco: "Déjame Vivir".
Un concierto con una puesta en escena sencilla, cuidada y elegante que cautivo a los asistentes que corearon gran parte de las canciones de la banda y que les ha otorgado incluirlos en nuestras listas de seguimiento.
Entraba la madrugada en Sanxenxo cuando estaban puestas todas las miradas en el escenario y salió Mickey, bueno en realidad salió Adri con su famoso cabezudo acompañado como no de Juan y Jorge, ellos son Marlon, una de las bandas con mejor repertorio, energía del país y que para nuestra desgracia visitan poco Galicia.
Llegaban con su segundo trabajo: "Que se caiga el cielo" (2023) y que venían a presentar por segunda vez a Galicia después de haber colgado el cartel de SOLD OUT en la sala Capitol la pasada primavera.
La banda comenzó fuerte con "Tormenta Sideral" para repasar no solo los temas que componen este último álbum sino recordar los grandes hits que los han lanzado a las primeras posiciones de escuchas como: "Marzo en Febrero", "Tequila y candela", "De perreo", "96" y terminar por todo lo alto con "Olvidé olvidarte" canción que cuenta con la colaboración de Álvaro de Luna.
Los asturianos han realizado un concierto perfecto que se nos paso volando y nos ha dejado con ganas de más.
Terminó la jornada con las sesiones de los Dj's Baroja y Alvaro Loureiro que pusieron la música hasta el amanecer.
Os dejamos con la galería de fotos de los conciertos: