Antes de todo, debes saber que
www.osondocamino.es es el ÚNICO punto de venta de entradas oficial del evento con el soporte técnico de Weezevent. En este link podrás realizar tu compra:
www.osondocamino.es. No hay otro válido. No compres tus entradas en páginas de mercado secundario (reventa) con las que O Son do Camiño nada tiene que ver. Es muy posible que no sean válidas y por lo tanto sean rechazadas en el control de accesos y no puedas entrar en el recinto.
Antes de iniciar la compra, cierra el resto de pestañas y usa un solo navegador. No abras el link al mismo tiempo desde móvil, tablet y PC. Usa solo un dispositivo.
Es importante que tengas a mano el número de la tarjeta de crédito que utilizarás en el proceso de compra y pongas especial atención en introducir bien tu dirección de email para recibirlas. Revisa también que tengas acceso a la app u otro método de validación de compra que te va a pedir el banco emisor de tu tarjeta antes de aceptar el pago. En este mismo paso podrás comprobar el importe que se te va a cargar y aceptar o anular la operación si lo deseas.
Entra en
www.osondocamino.es. Serás redirigido a una cola virtual en la cual se te asignará una posición para entrar al panel de venta donde podrás seleccionar la cantidad de entradas que deseas adquirir hasta un máximo de 6 entradas por compra.
Si refrescas la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual o sales de la misma para volver a entrar, estarás abandonado el proceso y perderás tu turno, por lo que se te situará de nuevo al final de la cola virtual.
Recomendamos que te mantengas en la cola para no perder tu posición. Este sistema está diseñado para dar un acceso equitativo y seguro a la venta de entradas en momentos de gran demanda. Las entradas de Abono, que darán acceso a los tres días de festival, se pondrán a la venta por cupos, a un precio inicial de 87 € más gastos de gestión.
Existirá una entrada específica de Abono para los tres días de festival a precio reducido para los menores de 8 años (inclusive).
Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra y usuario. En caso de detectar más de una compra por parte del mismo usuario o una compra fraudulenta, el festival se reserva el derecho a anular la compra.
Todos los tipos de entrada estarán visibles y abiertos con posibilidad de compra desde el primer momento. A medida que las entradas asignadas a cada cupo se acaben, aparecerá un mensaje de Agotado.
Se debe tener en cuenta que cabe la posibilidad de que un cupo concreto de entrada aparezca agotado en un momento dado y vuelva a estar disponible después. Esto se debe a que las entradas en proceso de compra se bloquean en el sistema pero es posible que vuelvan a estar disponible si el proceso de compra no se finaliza correctamente (exceso de tiempo, rechazo pago etc)
Inicialmente y para facilitar las compras de grupo, las entradas serán no nominativas. Una vez iniciado el proceso de compra, tienes 5 minutos para finalizar la compra. Solo se te pedirán tus datos como comprador y serán los que figuren en todas las entradas de ese pedido. Si más cerca de la fecha del festival existe algún tipo de norma por la cual deban ser nominativas, se te facilitará la forma de que indiquéis los datos de vuestros acompañantes mediante una notificación enviada al mismo correo electrónico con el que se hubiese hecho la compra.
Es importante que tengas a mano el número de la tarjeta de crédito que utilizarás en el proceso de compra y pongas especial atención en introducir bien tu dirección de email para recibirlas. Revisa también que tengas acceso a la app u otro método de validación de compra que te va a pedir el banco emisor de tu tarjeta antes de aceptar el pago. En este mismo paso podrás comprobar el importe que se te va a cargar y aceptar o anular la operación si lo deseas.
Tras introducir tus datos bancarios y validar tu compra, verás una pantalla donde te confirma que tienes tus entradas y un botón donde poder descargarlas. También las recibirás en el email que hayas indicado durante este proceso.
Recuerda que el mail de confirmación y el cargo en tu cuenta bancaria son la única garantía de que tu compra se ha realizado correctamente.
Una vez tramitada la compra y emitidas las entradas éstas no podrán ser modificadas ni anuladas y devuelto su importe (salvo cancelación del evento –
ver condiciones generales de compra y acceso al recinto).Si decides compartir en RRSS o grupos de WhatsApp, recuerda no mostrar ninguna información de tu entrada: nombre, apellidos, email, nº de pedido, código QR…No te preocupes si no recibes un mail con tus entradas al instante. Debido al alto número de entradas vendidas, puede tardar hasta 30 minutos en llegar.
¡Feliz Festival O Son do Camiño!
Importante:
¿Qué pasa si ocurre un error durante el proceso de compra?
Si ocurre un error durante el proceso de compra, recuerda que el mail de confirmación y el cargo bancario son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
Y además, recuerda los siguientes puntos:
– Comprueba en el correo electrónico que tienes asociado a tu compra si te ha llegado el mail de confirmación. Revisa también en las bandejas de promociones y correo no deseado (spam).
– Comprueba en tu cuenta o tarjeta bancaria si se ha realizado el cargo. Si no se ha realizado un cargo en tu cuenta bancaria ni has recibido ningún correo electrónico, no se ha realizado correctamente la compra.
– Si quieres recuperar el mail de confirmación de un pedido ya realizado, haz clic en «¿Ya has realizado tu compra? en la parte superior de la misma pantalla donde se realiza el proceso de compra:
Si aún así sigues teniendo dudas o problemas, en estos mails podrán ayudarte:Problemas durante proceso de compra:
contacto@weezevent.com
Mucha Suerte a todos y Nos vemos en el Monte do Gozo!!