La sala más emblemática de la capital gallega fue la elegida por Natalia Lacunza para abrir la gira de su nuevo trabajo, y la expectación era máxima.
Pasadas las 22:30, la artista de Pamplona saltó, acompañada de su banda, a un escenario con una decoración minimalista, solamente un sofá de color azul, acorde con la estética del disco, y comenzando el concierto con “SABES QUÉ?”, uno de los primeros singles con los que presentó su disco hace varios meses, y a esta la siguió “CANCIONES SOBRE NADA” ante un público entregado que coreaba cada palabra de todas las canciones, dejando claro que el nuevo trabajo de Natalia ha levantado gran pasión.
Siguieron “Te Enamoraste” y “Tiene Que Ser Para Mí”, tema de su anterior trabajo de 2022, que comparte nombre con el tema, para luego volver de nuevo a su trabajo más reciente con “Lo de antes” y “Mal de 2”.
Bailando por el escenario, entre sus músicos y el sofá, a Natalia se la notaba feliz y suelta, interactuando con el público, hablando con los fans y demostrando que el escenario es su sitio, siguieron algunos de los temas más icónicos del disco como “Singapur”, “UnDosTres” y “Rápido”, que fue una de las canciones más coreadas de la noche.
De nuevo hubo sitio para temas de sus antiguos trabajos, como “Mi Sitio” y “Todo lamento”, creando un ambiente nostálgico que encajaba perfectamente con el nombre del disco y el tour, y un aura que se podía palpar desde cada esquina de la sala.
Poco después, uno de los momentos más especiales de la noche llegó, y por accidente; pues un fallo con el micrófono en medio de “Otro Culito” se convirtió en un coro de fans tomando el protagonismo de la noche dirigidos por la cantante, que cantó aún sin micro aunque las voces del público taparan la suya.
Tras los problemas técnicos sonaron los últimos temas de la noche, como “Faber Castell”, “Duro”, “Nokia” una de las más emocionales del disco, “Todo Va A Cambiar”, y de nuevo “Singapur”, pero en una versión un poco diferente.
Y como cierre y culmen de la noche, “Nana Triste” tema que comparte con Guitarricadelafuente y fue su consagración tras salir del concurso Operación Triunfo en 2018, “PLASTILINA” y de nuevo, esta vez sin fallos técnicos “Otro culito”.
Rozando la media noche, tras casi hora y media, Natalia y su banda se bajaron del escenario con ganas de más, y dejando claro que la N2STAL5IA ha venido para quedarse y esta nueva etapa merece la atención de todos, pues el nuevo proyecto de Natalia viene pisando fuerte.
Os dejamos con la galería de fotos del concierto:









