El Monte do Gozo volvió a convertirse en el epicentro de la música en directo con el arranque de una nueva edición de O Son do Camiño. Cerca de 45.000 personas se dieron cita en Santiago de Compostela para inaugurar tres días de conciertos en una jornada marcada por el predominio del pop, los reencuentros emocionales y la presencia de una de las mayores estrellas internacionales que han pasado por el festival en los últimos años. Desde primeras horas de la tarde, el recinto comenzó a llenarse de público procedente de todos los rincones de Galicia y de otras partes de España. El ambiente era el de las grandes ocasiones. Con los abonos agotados desde hacía meses y una programación diseñada para atraer a distintas generaciones, la primera jornada reunió a seguidores de perfiles muy diversos, desde quienes buscaban descubrir nuevos nombres hasta quienes acudían exclusivamente para ver a algunos de los artistas más populares del cartel. Los primeros compases de la tarde sirvieron para dar p...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
